Resultados de la búsqueda

Fénix Hospital Veterinario

Fénix Hospital Veterinario

Carrer José Luis Navarro Campello, 1-3, Elx, Alicante, ,
Favorito
    Carrer José Luis Navarro Campello, 1-3, Elx, Alicante
Disponible: Abierto 24 horas
Fénix Hospital Veterinario en Elche nace como un nuevo proyecto a partir de veterinarios con el objetivo principal de mejorar y preservar la salud de nuestras mascotas.

Descripción

Fénix Hospital Veterinario nace como un nuevo proyecto a partir de veterinarios, con el objetivo principal de mejorar y preservar la salud de nuestras mascotas.

Apostamos por la formación especializada y continua de todo nuestro equipo, unas instalaciones pensadas por y para nuestros pacientes, con la última tecnología en maquinaria para poder dar un servicio rápido y eficaz, con la inquietud de poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas novedades en un servicio 24 horas, los 365 días del año.

Acercamos a nuestros clientes la profesión veterinaria del más alto nivel a través de un enfoque global de la profesión, abarcando todas las especialidades con un amplio equipo junto con especialistas externos de gran nivel, un control hospitalario continuo y los medios para llegar a realizar todo esto posible.

Fénix además del ámbito clínico se fundamenta en otro pilar como es la formación, contando en su propio centro con una gran sala formativa, tanto teórica como práctica, realizando formación continua para veterinarios, auxiliares y propietarios.

Servicios y Especialidades

Otras caracteristicas
Anestesia y clínica del dolor
Cardiología
Cirugía
Cuidados intensivos
Dermatología
Diagnóstico por imagen
Endoscopia
Medicina del comportamiento
Medicina felina
Medicina interna
Medicinas tradicionales y complementarias
Mínima invasión
Neurología
Odontología
Oftalmología
Oncología
Rehabilitación y fisioterapia
Traumatología

¿Dónde estamos?


Centros o Especialistas relacionados

¿Quieres seguir buscando?

Comparar propiedades

Tomás Escarpa

Formación:

EBVS/ACVS: Representan el máximo nivel de especialización profesional en veterinaria y se les reconoce como los especialistas europeos o americanos de las diferentes materias

Acreditación de AVEPA: Profesionales veterinarios que acreditan su formación en la especialidad correspondiente tras realizar una formación evaluada por AVEPA a nivel nacional 

Práctica Avanzada: Veterinarios con años de dedicación exclusiva en la especialidad, formación reglada universitaria y disponibles para la referencia de pacientes por parte de otros veterinarios 

¿Necesitas ayuda de un veterinario?