Resultados de la búsqueda

Veterinario online

¿Necesitas ayuda con la salud de tu compañero?

Conoce a nuestro servicio de veterinario online y ellos te podrán ayudar con las mejores recomendaciones

Consulta a nuestros veterinarios online

Reserva tu cita en nuestra agenda online

Podrás ver la disponibilidad de nuestros veterinarios online para reservar cita el día y la hora que mejor se adapte a ti.

Recibe el enlace a tu correo electrónico

Recibirás un enlace para hablar con los veterinarios de Vetyou. Además, podrás cambiar o cancelar la cita desde el propio correo.

Consulta con nuestros veterinarios online

Comparte imágenes, resultados, vídeo o preséntanos a tu animal y resuelve todas tus dudas. 

Consultar con un veterinario online nunca había sido tan fácil

Regístrate usando el Código Promocional: Vetyou10 y consigue tu primera consulta veterinaria online con nuestros veterinarios

Nuestros veterinarios online

Tomás Escarpa y Belén Marcos se han formado en Hospitales de referencia nacional y además, cuentan con una amplia experiencia internacional. Ellos serán los responsables de hablar con vosotros y asesoraros lo mejor para vuestros compañeros.

Olvídate de hablar con bots o inteligencia artificial.

Vetyou pone al servicio de su salud un servicio veterinario online 100% real.

¿Qué opinan nuestras familias?

A base de 12 evaluaciones.
Esmeralda Ortiz Miralles
Esmeralda Ortiz Miralles
15/10/2022
La videoconferencia fue muy satisfactoria. El veterinario se interesó mucho por la consulta realizada. Muy amable y resolutivo.
Ana Gómez
Ana Gómez
23/09/2022
Recomendados por una amiga y verdaderamente agradecida. En mi caso, gracias a la teleconsulta, he podido tener una segunda opinión y unas muy buenas recomendaciones. Y encima primera consulta gratuita. ¡Qué más se puede pedir! Una pena que no estén en mi Comunidad físicamente. Mi mascota, un border collie de 9 meses.
Sofía C.O.
Sofía C.O.
30/08/2022
Vetyou, gracias. Nuestro Apolo, estará siempre bien con vuestra ayuda.
malkys jimto
malkys jimto
25/08/2022
Sin palabras!!! Sois los mejores, gracias por estar pendientes de la evolución de nuestra bebé, Chispita!!! Muchas gracias y también gracias a mi querida amiga y excelente Pastelera, María Ángeles Marcos que me habló de vosotros.
Cris Garrido
Cris Garrido
24/08/2022
Buenísimos profesionales! Hemos recurrido a ellos 2 veces, la primera vez con mi perrita Olí que había ido a dos veterinarios y no daban con que le pasaba, lo único q nos dieron fue calmantes.. Vetyou nos recomendó Valencia Sur para urgencias y dieron con la solución! Repetí para pedirles recomendación de un veterinario especialista en gatos, también muy buena experiencia. Gracias por vuestra implicación con nuestros peludos❤️
alba muñoz navarro
alba muñoz navarro
24/08/2022
Atención de 10, nos derivaron a un especialista súper rápido y nos acompañaron en todo. Muy recomendable.
Carolina Escarpa Cañaveras
Carolina Escarpa Cañaveras
24/08/2022
Gracias a Vetyou encontramos el mejor especialista para nuestra perrita Yorkshire. La atención fue excepcional y rápida. La verdad que da mucha tranquilidad poder contar con ellos.
Paloma MC
Paloma MC
24/08/2022
Desde el principio han sido súper atentos con Jack. Tuvimos un pequeño accidente doméstico en casa y enseguida nos ayudaron recomendándonos ir al hospital que estaba de urgencias. ¡Mil gracias!
Ro Ca Ol
Ro Ca Ol
24/08/2022
Gracias chicos por vuestra ayuda. Nela llegó cachorra a casa con 3 semanas y eran todo dudas. Gracias a vosotros las mil dudas se han resuelto y hemos podido tener a mano a alguien que nos ayude, tanto con alimentación como en enfermedades, vacunas, etc...Habéis sido de gran ayuda en este mu do desconocido para mi 💪🏼
Inmaculada Cañaveras Olmedo
Inmaculada Cañaveras Olmedo
13/07/2022
Genial! Tuvimos un problema con nuestra pera Lola y supieron derivados rápido al especialista que necesitaba. Muchas gracias por vuestra atención

Ventajas de tener tu veterinario online

Gracias al servicio de Teleasesoramiento, las familias disponen de un veterinario online las 24 horas del día 7 días a la semana. Un lugar donde consultar todas las dudas relacionadas con la salud de su compañero.

Gracias a la formación de nuestros veterinarios online en Hospitales de referencia, nuestro equipo multidisciplinar se encargará de derivar a los servicios de especialidad necesarios. Permitiendo solucionar el problema sin necesidad de duplicar tratamientos y pruebas.

La medicina preventiva es sin duda la mejor forma de adelantarnos a los problemas. 

Gracias a las herramientas digitales como el teleasesoramiento, podemos establecer planes individuales sin la necesidad de trasladarnos al centro, evitando el estrés para nuestros animales y ayudados de la comodidad del hogar.

Nuestros veterinarios online, os ayudarán a planificar un calendario de recomendaciones anuales para prevenir posibles problemas en nuestros compañeros.

La agenda online permite realizar todo desde el móvil. Sin necesidad de traslados y potenciando la medicina preventiva.

El coste económico y emocional de una enfermedad grave es sin duda más elevado cuanto más tardemos en diagnosticarlo.


En salud, el tiempo es oro.

Elije el plan que mejor se adapte a ti

Consulta Online

Habla y despeja tus dudas con nuestros veterinarios online
14 Pago Único
  • Asesoramiento Online
  • Teleconsultas de segunda opinión
  • Servicio de segunda opinión y referencia veterinaria

Plan Mensual

Disfruta de consultas ilimitadas con nuestros veterinarios online
19 Mensual
  • Asesoramiento Online Ilimitado
  • Incluye servicio de segunda opinión y referencia veterinaria
  • Chat en vivo 24/7

Plan Anual

Disfruta de la tranquilidad de tener todo el año a tu veterinario en tu móvil
95 Pago Único
  • Asesoramiento Online Ilimitado
  • Incluye servicio de segunda opinión y referencia veterinaria
  • Chatea con nosotros todo el año
para ti

En nuestra consulta veterinaria online podrás asesorarte en cuestiones de salud, nutrición, comportamiento, etc. Consulta a nuestros veterinarios online las dudas que os surjan o hacer un triage valorando la urgencia de un problema. 

Además, podrán asesorarte en consultas de segunda opinión y ayudarte a acceder a profesionales especializados y Hospitales de Referencia.

Gracias a la experiencia multidisciplinar de nuestros veterinarios online. Ellos podrán evaluar vuestro caso y ayudaros con el servicio de segunda opinión veterinariaa. 

Nuestro equipo de veterinarios online conoce perfectamente la relación con los Hospitales de Referencia. Si necesitas una especialidad en concreto, ellos te pondrán en contacto con el centro y te referirán con el profesional que mejor se adapte a vuestras necesidades. 

 

Rotundamente no. La receta de medicamentos sólo puede realizarse una vez se ha explorado al animal por un veterinario colegiado. 

No te preocupes, nuestros veterinarios online están disponibles para atenderte. Sólo tienes que registrarte y hablar por nuestro chat de Whatsapp. Ellos te atenderán en la mayor brevedad posible. 

veterinario online-consulta veterinaria-veterinaria online-vetyou

Visita nuestro Blog

Comparar propiedades

Formación:

EBVS/ACVS: Representan el máximo nivel de especialización profesional en veterinaria y se les reconoce como los especialistas europeos o americanos de las diferentes materias

Acreditación de AVEPA: Profesionales veterinarios que acreditan su formación en la especialidad correspondiente tras realizar una formación evaluada por AVEPA a nivel nacional 

Práctica Avanzada: Veterinarios con años de dedicación exclusiva en la especialidad, formación reglada universitaria y disponibles para la referencia de pacientes por parte de otros veterinarios 

CUIDA DE SU SALUD

¿NECESITAS AYUDA CON LA SALUD DE TU COMPAÑERO?

¿Necesitas ayuda de un veterinario?