En el Centro Veterinario Ceres creemos en una forma de practicar la medicina veterinaria diferente: Personalizada, integrativa, respetuosa con el paciente, donde el tutor se siente escuchado y acompañado, y siempre a la vanguardia de los últimos avances médicos y tecnológicos.
De esta forma, tratamos a nuestros pacientes con un enfoque integral: medicina preventiva, diagnóstico avanzado y tratamientos personalizados.
Somos firmes defensores de la metodología “Fear Free” a la hora de interactuar con nuestros pacientes: Con esta metodología conseguimos eliminar el miedo, la ansiedad y el estrés de manera efectiva para que nuestros pacientes vengan a la consulta más felices y calmados, sin necesidad de manejo agresivo o contención excesiva, lo que nos convierte además en una clínica veterinaria amable con los gatos en Madrid.
Contamos con varias consultas, quirófano, laboratorio propio, radiodiagnóstico, terapia láser y especialistas en casi todas las áreas de la medicina veterinaria.
Terapia láser veterinaria: recuperación sin dolor. Complementamos nuestros tratamientos con tecnología láser para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar la curación. Ideal para artrosis, heridas, problemas musculares y más.
Trabajamos con cita previa y disponemos de opciones de pago fraccionado, planes de salud veterinarios, descuentos fijos y packs.