Resultados de la b√ļsqueda

Preguntas frecuentes

¬ŅTienes dudas sobre c√≥mo funciona Vetyou?
Estamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta que te surja.

Resuelve tus dudas

Vetyou es una plataforma creada y gestionada por veterinarios especializados. Es imprescindible que todos los centros asociados a nuestra plataforma cumplan con unos estándares de profesionalidad y éxito para poder entrar en nuestra base de datos.
A la hora de recomendar al usuario un profesional o un centro al que asignar una cita, entran en juego diferentes parámetros como son: la proximidad, las especialidades, los casos de éxito en escenarios similares, etc.…

Gracias al servicio de cita previa, nuestros centros/profesionales especializados te dar√°n la opci√≥n, tanto de agendar una cita presencial o bien si lo prefieres, concertar un servicio de videochat para poder hablar con un veterinario sobre temas relacionados con tu compa√Īero.

La telemedicina veterinaria no se encuentra legislada actualmente en Espa√Īa. En caso de que nuestro animal necesite un diagn√≥stico¬†e iniciar un tratamiento, las consultas solo se pueden hacer de forma presencial.

Para el resto de cuestiones relacionadas con su salud, ya sean sobre nutrici√≥n, conductas, recomendaciones, hacer un primer an√°lisis de alg√ļn problema que presente, el seguimiento de un paciente cr√≥nico, un servicio de segunda opini√≥n veterinaria etc‚Ķ tenemos un equipo de veterinarios y profesionales especializados dispuestos a ayudarte.

Por supuesto. Nuestros centros y profesionales pueden realizar consultas de segunda opinión para valorar las pruebas realizadas y elaborar un plan, pero recuerda que en los casos en los que se hable de diagnóstico, tratamiento y/o pronostico, se deberá derivar a una exploración física de nuestros pacientes en una clínica u hospital.

Sin ning√ļn tipo de problema. Cuando esto se produzca se te reembolsar√° el dinero. Pero recuerda que la cita deber√° ser cancelada con al menos  24 horas de antelaci√≥n para que nuestros veterinarios y centros asociados puedan agendar nuevas citas en ese horario. 

El precio de la consulta lo estipula cada centro/especialista, por lo que la política de devoluciones correrá a cargo del mismo en caso de que se determine que es necesaria una consulta presencial.

Si la consulta corre a cargo de los veterinarios online de Vetyou, se te recomendará un centro en función de las necesidades de tu mascota y en función del centro, no se te cobrará la consulta de urgencias.

Además, procederemos a enviar un informe al centro que hayas escogido para que siempre estén informados del estado del animal.

Comparar propiedades

Formación:

EBVS/ACVS: Representan el máximo nivel de especialización profesional en veterinaria y se les reconoce como los especialistas europeos o americanos de las diferentes materias

Acreditación de AVEPA: Profesionales veterinarios que acreditan su formación en la especialidad correspondiente tras realizar una formación evaluada por AVEPA a nivel nacional 

Pr√°ctica Avanzada: Veterinarios con a√Īos de dedicaci√≥n exclusiva en la especialidad, formaci√≥n reglada universitaria y disponibles para la referencia de pacientes por parte de otros veterinarios¬†