¿Tu descanso se ve interrumpido por urgencias?
Con nuestro servicio de Telemedicina Veterinaria,
tu
clínica sigue cuidando a tus pacientes mientras
tú y tu equipo descansáis.
Beneficios de contar con Vetyou en tu clínica veterinaria
Descanso real para el equipo
Facturación en horario cerrado
Aprovecha al máximo tu tiempo y rentabiliza tu clínica 24/7.
Atención continua para tus clientes
Fidelización de pacientes
Menos carga mental para el director clínico
ROI real desde la primera consulta
Teletriaje Vetyou
¿Cómo trabaja nuestro
equipo de veterinarios?
Teletriaje Vetyou
¿Cómo trabaja nuestro
equipo de veterinarios?
Welcome Pack:
te acompañamos
desde el primer día
Para que comunicar Vetyou en tu clínica
sea tan fácil como activarlo.
Material online y offline listo para usar
y explicar el servicio a tus clientes.
Información
Offline
- Infografía del servicio (para explicar fácilmente en mostrador)
- Tarjetas de visita personalizadas
- Vinilo de urgencias para la entrada de tu clínica
Información
Online
- Newsletter personalizada para enviar a tus clientes
- Publicación para redes sociales ya diseñada
- Recordatorio para RR.SS periódicos
- QR de contacto personalizado para escanear y consultar
Nuestro Equipo
Contamos con veterinarios formados en hospitales de
referencia y responsables del servicio de Urgencias
Tomás Escarpa
Veterinario
Tras graduarse en la Universidad CEU Cardenal Herrera, inició estudios predoctorales hasta 2017 en la misma institución, compaginándolos con trabajos de urgencias en centros de Valencia. Ese año realizó un internado en cirugía en el Hospital de Referencia Valencia Sur, donde continuó como coresponsable de urgencias hasta 2020, cuando se trasladó al Reino Unido. Allí fundó Vetyou, impulsado por la oportunidad de la telemedicina veterinaria durante la pandemia, donde ejerce como veterinario.
Belén Marcos
Veterinaria
Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en 2018. Realizó un internado rotatorio en un hospital de referencia en Valencia, donde adquirió experiencia en distintas áreas clínicas. Posteriormente trabajó en hospitales de urgencias en Madrid y, en 2020, amplió su experiencia clínica en Reino Unido. Desde 2022 formó parte del servicio de urgencias de un hospital de referencia en Valencia, antes de incorporarse al equipo de Vetyou.
María Flors
Veterinaria
Licenciada en Veterinaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera (2014-2019). Tras un internado rotatorio en un hospital de referencia en Girona, adquirió una sólida base en distintas especialidades y se enfocó en urgencias y cuidados intensivos. Su pasión por la cardiología y el diagnóstico por imagen la llevó a formarse con el GPCert in Small Animal Cardiology de Improve Veterinary Education. Comprometida y empática, combina técnica, cercanía y vocación.
Carlota Cucala
Veterinaria
Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2019. Su trayectoria se ha centrado en la práctica clínica, especialmente en urgencias, medicina interna y oncología, con especial interés en la citología. Comprometida con la formación continua, ha cursado el posgrado GPCert in Small Animal Oncology de Improve Veterinary Education y diversas estancias en citología. Se distingue por su vocación, empatía y dedicación tanto hacia los animales como hacia sus familias, ofreciendo siempre una atención cercana, humana y de confianza.
Preguntas frecuentes
Todo lo que necesitas saber
antes de empezar con Vetyou
01. ¿Cómo agendamos las citas no urgentes?
Nuestro equipo podrá acceder a la agenda de vuestro software si creáis un perfil para que lo gestionemos. Añadiremos las citas siguiendo vuestros protocolos.
02. ¿Y si no tenemos acceso?
No os preocupéis, siempre os enviamos un informe con los datos del paciente y advertimos a los tutores que os llamen a primera hora para coger cita. Así podéis gestionarla vosotros sin problema.
03. ¿Cuál es el horario de atención?
Por normal general serán las noches de 19:00h a 10:00h entre semana, fines de semana y festivos nacionales incluidos.
04. ¿Podéis hacer llamadas de control?
Sabemos de la tranquilidad que genera la evolución de vuestros pacientes. Por eso, estamos creando en nuestra App un apartado para dejarnos mensajes de los casos que os preocupan y así poder contactar con ellos por vosotros.
05. ¿Cómo controlamos las llamadas y los pacientes atendidos?
Nuestro equipo os informará a través de nuestro software donde poder acceder a todos los datos, informes y establecer contacto directo con vuestros clientes.